Aurocha

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1.- Envío

Envíos solo válidos para España (Península), quedando excluido el envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

-El coste del envío será de 10€ (envío por SEUR frío en 24-48 horas).

-Envío gratuito en todos los pedidos con un mínimo de compra de 3 kg o  100€.

-El tiempo de entrega será entre 24-48 horas después de procesarse, dependiendo de la hora y del día en que se realiza el pedido.

-Fin de semana no hay entregas, por lo que el pedido si se realiza en viernes se procesará el lunes y la entrega será el martes-miércoles (24-48h después de procesarse).

-Los pedidos se procesan de lunes a jueves para que las entregas sean realizadas dentro de la misma semana (de martes a viernes).

-Los pedidos serán enviados y entregados mediante la compañía SEUR, transportados de forma refrigerada para no romper la cadena de frío.

-Datos como el teléfono se piden para que el transportista pueda ponerse en contacto con el cliente si hubiese algún problema con la entrega.

2.- Devoluciones

 Las devoluciones de los productos solo serán válidas por error en el envío causado por Aurocha o cuando el producto este en mal estado a la hora de la entrega, fuera de estos motivos no se aceptará la devolución o cambio de un producto dado que se trata de productos perecederos que tienen que transportarse de forma refrigerada.

Se deberá comprobar el estado del producto en el momento de la entrega del mismo con el transportista, fuera de ese momento no se aceptarán devoluciones o cambios.

Tal como recoge la Ley en el Artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Ir arriba