Aurocha

MISIÓN, VISIÓn y valores

1. Misión

Hacerte vivir y sentir la experiencia de comer carne de vaca Premium, de la más alta calidad y que la recuerdes para siempre.

En Aurocha creemos en una alimentación de verdad, natural y sostenible, respetando el bienestar animal y el medio ambiente.

Queremos que las personas tengan una mejor alimentación, sin ultraprocesados, únicamente con alimentos auténticos.

Porque entendemos una alimentación así, que se tenga en cuenta el origen, el cuidado y la vida animal y vegetal como su consumo responsable y sostenible.

Porque el disfrute de la comida, no solo debería ser para sobrevivir, sino poder experimentar con los sabores, olores y texturas de verdad de los alimentos que existen en la naturaleza en su expresión más primitiva.

Por ello nos identificamos con los animales más puros y libres, como el uro, el antecesor de la vaca/toro que pastaba libremente por todo Europa.

Aurocha nace del uro, conocido en muchos idiomas y países como Auroch. Y de ahí queremos transportar esa carne ancestral y única en una nueva forma de entender la carne, sin perder el origen, como la carne Aurocha.

2. Visión

Estar presentes en todos los amantes de la carne para que descubran que existe una carne mejor, con un sabor y una textura diferente y disfruten del placer de comerla.

Con esa alimentación de verdad, cuidada desde el origen y con el símbolo del uro al frente, transmitimos los valores de la carne natural y de máxima calidad que se puede encontrar.

Porque queremos hacer llegar a todo el mundo las mejores carnes premium de vaca, maduradas en seco de forma totalmente natural, en cortes especiales, de pequeñas ganaderías sostenibles dónde se ha respetado el bienestar animal y el ecosistema donde se crían y se alimentan las vacas.

3. Valores

Proximidad
De nuestros campos y montañas, directo a tu paladar.

Natural
De vacas alimentadas en pastos y con el máximo bienestar. Carne sin componentes añadidos ni químicos.

Origen
Desde las raíces del Uro, como antepasado y símbolo de nuestra carne más pura y salvaje te traemos diferentes razas de vacas autóctonas de diversas zonas y países que dan carne de máxima calidad.

Artesanía
Consideramos tratar y curar carne como si fuese un arte y lo hacemos con técnicas con historia y tradición, de forma totalmente manual y natural.

Innovación
Evolucionamos de forma constante para mejorar los procesos, para poderte ofrecer nuevas razas de vacas de las mejores granjas y que tengas la mejor experiencia al comprarla y disfrutarla.

Ir arriba